Aniversario Nº 14 “Escuela Pukará”

La celebración de nuestro aniversario ya finalizó, ahora es tiempo de resumir  todas las actividades realizadas ,puesto que la memoria es frágil y uno tiende a olvidar los buenos momentos, que en este caso, se evidencian en la participación de nuestros alumnos/as, el compromiso de algunos apoderados y la disposición y energía de todo el personal de la escuela.

Aniversario 2014

La celebración de nuestro aniversario, se inició el lunes 31 de marzo con las ya tradicionales competencias deportivas entre los niveles, oportunidad en que los alumnos/as  demostraron todas sus habilidades, en un significativo número de pruebas que les permitieron ,desplegar  todas sus capacidades físicas y motrices.  Ese mismo día los padres y apoderados de cada nivel se coordinaron para iniciar los arreglos de las salas de clases, además de  cooperarnos con útiles de aseo y material de apoyo pedagógico.

Aniversario 20141

El segundo día de celebración , decidimos salir a la comunidad, y nos reunimos en el centro cultural, ubicado en la Alameda Manuel Antonio Matta de Copiapó, lugar donde  no sólo celebramos nuestro aniversario, sino que también nos permitió informar a través de dípticos que cada 02 de abril  se celebra el “Día internacional del Autismo”, entregando también información relevante acerca del autismo y de la trayectoria de nuestra escuela. Agradecemos a la municipalidad de Copiapó y especialmente a Cristián González, toda la cooperación prestada en la elaboración del material de difusión, cuya calidad y diseño son necesarios  valorar.

globosglobosBastián y sus globosEl miércoles 02 de abril (Día de nuestro aniversario), fueron nuestros alumnos/as y apoderados quienes haciendo gala de sus dotes artísticos, dieron rienda suelta a la alegría de cumplir un año más de vida.  El Chavo del Ocho, The Village Pleope, los animales del zoológico de Madagascar, los malabares de un clown, pasaron por nuestro humilde pero digno y esforzado escenario.

DSCF3384

Es importante señalar que el personal de nuestra escuela también tuvo su espacio para celebrar, una vez finalizada las actividades con los alumnos/as y apoderados.  Una agradable y por sobre todo entretenida velada permitió recordar viejos tiempos y aconsejar a los nuevos integrantes del cuerpo docente.

Equipo 3

Artículo elaborado por : Carlos Vallejos Meriño. Profesor de Educación física escuela Pukara

globos

Un pensamiento en “Aniversario Nº 14 “Escuela Pukará”

  1. Ana Cortés Vargas

    Que nostalgia, tanto recuerdos lindos, todo una vida que me enseñaron a vivir, gracias a ustedes conocí el cielo. Cariños a todos y ojala aún me recuerden. Cariños todos y en especial a mis angelitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *