Pasantías Laborales 2012

El Programa de pasantías, es una  modalidad de apoyo educativo, que considera incorporar a alumnos, en un programa laboral enmarcado en la propuesta pedagógica, denominada Transición a la vida Adulta (TVA).

Nuestros alumnos son  acompañados durante todo el tiempo que dure la actividad  por  un mediador laboral  quien resguardará que las actividades tengan un enfoque pedagógico y sean ejecutadas de manera eficiente. Cabe señalar que en una primera etapa, el mediador ejecutará en conjunto  la labor asignada al alumno, retirando el apoyo paulatinamente y cuando sea necesario, pero siempre con la presencia del docente- mediador.

Este programa educativo, se ha implementado exitosamente en diversas empresas e instituciones tanto públicas como privadas de Copiapó , desde el año 2008 a la fecha, hemos contado con el apoyo de  : Hertz  Rent a car, IND, INDAP, Panadería Siboney y la Universidad de Atacama, específicamente en la facultad de Humanidades y educación donde  Francisco Carvajal,realizó su pasantía . Agradecemos a Verónica Aliaga, quien de manera entusiasta y comprometida brindó esta oportunidad a nuestro alumno.

De igual modo, agradecemos a Patricio Miranda, fotógrafo del Diario Atacama, quién es el autor de las espectaculares fotografías de Francisco, durante el desarrollo de sus actividades.

http://www.flickr.com/photos/23002827@N04/sets/72157632472049415/

Adjuntamos además registros de la pasantía laboral de Enzo Lara, quien realizó su pasantía en la empresa Hertz Rent a Car, esta información corresponde a un boletín interno que la empresa distribuye a nivel nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *