Ceremonia lanzamiento libro “Sonetos de un héroe urbano”

El  Miércoles 14 de Diciembre, en la casa de la cultura de Copiapó, se realizó la ceremonia de lanzamiento del libro de nuestro alumno Michael Manquecoy Veragua. En esta actividad se generó un ambiente intimo y familiar, donde todos quienes asistieron, pudieron: sorprenderse con el reflexivo análisis que nuestro poeta  realizó con algunas de sus creaciones ; disfrutar de la lectura de poemas, realizado por las docentes y asistentes de la educación de nuestra escuela; emocionarse con la potente presentación audiovisual del poema dedicado a Victor Jara; en definitiva,todos los presentes valoraron  de igual modo,cada uno de los instantes vividos y compartidos al alero del mundo  poético de nuestro “héroe urbano”.

Junto con las fotografías de esta actividad, compartimos un extracto muy significativo del saludo enviado a Michael por la senadora de la región de Atacama, Isabel Allende Bussi.

SALUDO MCHAEL MANQUECOY

2 pensamientos en “Ceremonia lanzamiento libro “Sonetos de un héroe urbano”

  1. santiago

    Bravo sobrino, el primer paso lo haz dado y con bastante fuerza, sigue así recopilando más información para la próxima edición. Ya nos veremos para brindar por este importante logro. Con este lanzamiento está todo un camino por delante, así es que mucha fuerza y dedicación y a seguir tirando para arriba.

  2. michael

    gracias a ustedes por estar comingo en este dia importante que para mi el lanzamiento de mi primer libro algunos ya estan disfrutando de mi talento y otros aun no leen pero lo va a recibir en esta navidad como regalo y dare a gracia a ti por escribime por segunda vez en la pagina dela escuela pukara
    te quiero mucho a ti y tmb a la tia por creer en mi talento
    no solamente a ustedes tmb a los demas por eso estoy contento
    asi fue un momento especial en este mismo dia cuando la u se convertio en campeon sentir alma y fuerza somos poetas urbanos que luchan por sus sueños ahi es las cosas como digo la poesia me encontro y la encontre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *